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GARANTÍA DE PRODUCTOS

El cambio puede ser analizado por la marca mediante imágenes. En caso de no ser aprobado necesitamos enviar el producto a fábrica para que sea analizado personalmente.

Vamos a solicitarte:
Foto de ambas caras, laterales, cabeza y la falla en detalle.

Ejemplo:

Enviamos los productos fallados a sus respectivas fábricas los días Martes a las 14 hs (sin excepción).
El tiempo de demora en respuesta es de 10 a 15 días hábiles.

Los detalles estéticos no entran en garantía ya que la paleta no pierde su funcionalidad.
Adidas, Siux y Bullpadel no analizan las fallas mediante imágenes.

 

¿COMO GESTIONO MI RECLAMO?

Para gestionar el reclamo por favor ingresa a nuestra exclusiva plataforma de atención al cliente, donde vas a poder visualizar de una mejor manera el estado de tu reclamo en tiempo real y el avance en el mismo.

Hace click en el siguiente link para cargar tu reclamo:

https://metapadel-help.freshdesk.com/support/tickets/new

Recorda incluir toda la información solicitada para acelerar el proceso del mismo 😊

Por mail te va a llegar toda la informacion relacionada con tu solicitud.