GARANTÍA DE PRODUCTOS
El cambio puede ser analizado por la marca mediante imágenes. En caso de no ser aprobado necesitamos enviar el producto a fábrica para que sea analizado personalmente.
Vamos a solicitarte:
Foto de ambas caras, laterales, cabeza y la falla en detalle.
Ejemplo:
Enviamos los productos fallados a sus respectivas fábricas los días Martes a las 14 hs (sin excepción).
El tiempo de demora en respuesta es de 10 a 15 días hábiles.
Los detalles estéticos no entran en garantía ya que la paleta no pierde su funcionalidad.
Adidas, Siux y Bullpadel no analizan las fallas mediante imágenes.
¿COMO GESTIONO MI RECLAMO?
Para gestionar el reclamo por favor ingresa a nuestra exclusiva plataforma de atención al cliente, donde vas a poder visualizar de una mejor manera el estado de tu reclamo en tiempo real y el avance en el mismo.
Hace click en el siguiente link para cargar tu reclamo:
https://metapadel-help.freshdesk.com/support/tickets/new
Recorda incluir toda la información solicitada para acelerar el proceso del mismo 😊
Por mail te va a llegar toda la informacion relacionada con tu solicitud.